No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Sobre nosotros

Política de Calidad

Tienda Dermatológica

Pharmapiel, busca satisfacer los requerimientos y expectativas de los Clientes, prestando un servicio de Calidad, para ello garantizamos impulsar una cultura basada en los principios de honestidad, responsabilidad y respeto. Contamos con recurso humano capacitado, el cual garantiza la efectividad en la prestación del servicio. Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño y buscando la mejora continúa en cada uno de los procesos.

Misión

Contamos con más de 10 años de experiencia

Somos una empresa Colombiana que comercializa productos dermatológicos y Cosméticos, con los más altos estándares de calidad para el cuidado, mantenimiento, tratamiento  y embellecimiento de la piel. Orientamos nuestros esfuerzos a asesorar  con un trato cálido, apoyados en un personal idóneo que trabaja en pro de la satisfacción, Salud y Bienestar de nuestros clientes. Contamos con puntos de venta en Bogotá y despachos a nivel nacional. A través de Nuestro Call Center asesoramos a nuestros clientes atendiendo sus necesidades, con el beneficio de recibir los productos en la comodidad de su Hogar.

Visión

Brindar  la solución más completa y adecuada en instrumentacion industrial y soporte tecnico a las principales industrias en donde rocha y londoño SAS tenga presencia.

Pharmapiel