No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

INSCRIPCIÓN
Al realizar la inscripción en la tienda en línea de PHARMAPIEL y generar una compra, el cliente quedara inscrito en nuestra base de datos.

COMPRA
La tienda en línea está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.

Las promociones de productos estarán vigentes hasta que se agoten las mismas, una vez agotadas se informaría a los clientes que las hubiesen solicitado, pudiendo hacer reserva de estas o sustituirlas por equivalentes. En el caso de que el cliente no estuviese de acuerdo tiene derecho a anular su pedido.

PAGO
PHARMAPIEL  ofrece 2 formas de pago: Tarjeta Crédito o Débito y Pago Contra Entrega.

Tarjeta de Crédito o Débito
1. Los pagos con Tarjeta Debito o Crédito no tienen ningún recargo adicional.
2. PHARMAPIEL maneja Plataforma de Pagos Electrónicos a través de la cual se realiza el pago 100% Seguro y Confiable. 
3. Todas las operaciones el cliente las podrá monitorear con nuestra linea de servicio al cliente. 
4. La Garantía entra en Vigencia una vez el pago sea aprobado.

Todos los despachos se realizaran una vez el pago este confirmado y abonado, los tiempos de confirmación variaran de acuerdo con la forma de pago. 
Finalizada la transacción automáticamente se enviara a la dirección de e-mail registrada por el cliente, una notificación de transacción exitosa indicando los valores pagados, el detalle de los productos comprados y los datos registrados para la entrega. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado.

Pago Contraentrega
Aplica únicamente en Bogotá, el cliente podrá realizar el pago en el momento de recibir el pedido.
1. Solo se recibe Pago en efectivo o con tarjeta crédito o débito.
2. La Garantía entra en Vigencia en el momento de la compra


ENVIOS:
Los pedidos realizados a través de la tienda en línea de PHARMAPIEL se despachan a nivel nacional en el territorio Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.
PHARMAPIEL  realizara entrega de los pedidos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
La entrega se realizara en la dirección registrada por el cliente: dirección de envió
Los cambios de dirección o datos, deben ser notificados a Servicio al Cliente, máximo 1 hora luego de realizado el pedido
Junto con la entrega del pedido, se realizara la entrega de la factura de venta.

RECLAMOS Y SUGERENCIAS:
Todo reclamo o sugerencia deberá ser enviado por Correo Electrónico a info@pharmapiel.com.co sin embargo el cliente podrá comunicarse con nosotros por cualquier medio para expresar su no conformidad respecto al producto que ha comprado o el servicio que ha obtenido.